Velvet Sky Nueva Diva
| Tema: TeMeD ToDoS... aQuI eStA... VeLvEt SkY!!! Miér Jul 16, 2008 11:58 pm | |
| Carlos: que ocurre aqui¿?Gabi: pues no se, parece que alguien va a entrar...Luces abajo, nadie sabe que ocurre, lo que se avecina. Empieza a sonar “Angel On My Shoulder” de Dale Oliver, Mientras se enciende una secuencia de luces de colores. Se desprende el tintantron, donde se ven unas imágenes, de la mejor luchadora que vera la ECW en toda su historia. Gabi: wow! no me digas mas, ya se de quien se trata
Carlos: y de quien¿?
Gabi: es Talia Madison o mejor conocida como Velvet Sky!!!
Carlos: otra nueva luchadora para esta liga!!!
Gabi: es una fantastica luchadora, he tenido el placer de verla pelear en otras ligas
Carlos: y es buena¿?
Gabi: jaja, ya lo veras
Thalia Madison, Velvet Sky, aparece en el gran escenario, sin duda alguna en su cabeza de que hoy va a sorprender a todo el mundo. Gabi: no ves¿? como te decia, aqui la tenemos
Carlos: que ganas tengo de verla pelear
Gabi: seguramente hoy haga su promo
Velvet Sky avanza el gran pasillo que conduce el cuadrilátero con un anda alegre, dirigiéndose a una cámara que hay delante suya diciéndole que se acerca el gran momento Carlos: ahora se dirige alegremente al cuadrilatero
Gabi: pues si, ya tenia ganas de ver una nueva cara por aqui
Velvet sube al ring y realiza su conocido moviento en las cuerdas donde enseña su precioso trasero y entra al cuadrilatero Carlos: waoh! q preciosidad
Gabi: pues si t parece guapa, cuando veas como pelea...
Carlos: seguramente no me defraude
Despues se sube a uno de los esquineros y empieza a animar al publico Gabi: el publico esta exaltado
Carlos: jaja pues si, el publico no deja de chillar
Velvet baja del cuadrilatero, coje un micro y vuelve a subir al ring, despues dice: -bueno,bueno,bueno. Aqui estoy!!!! Seguramente algunos no conozcais mi grandeza, pues para todos soy Velvet Sky. Soy la nueva dica de la ECW y os aseguro que no os voy a defraudar. Y desde aqui amenazo a todas las divas: tened cuidado si no os quereis lexionar, esq... no suelo controlar mi gran poder.
- Spoiler:
aveces dire cosas como presumir, insultar y esas cosas, pero soy hell y solo me meto en el personaje ^^
| |
|
Melina Adaptandose
| Tema: Re: TeMeD ToDoS... aQuI eStA... VeLvEt SkY!!! Jue Jul 17, 2008 3:21 pm | |
| *Se enciende el titantron y suena la musica para recibir a Melina* *Melina se dirije al ring mientras los paparatzzis le fotografian* *Llega y se prepara para entrar* *Y entra al ring como solo ella sabe* *Luego se suve a las cuerdas y luze tipo* *y pide el micro* Melina:Velvet...Velvet...sabes, me gusta tu actitud, te veo con futuro en ECW. Tu puedes llegar lejos y vamos a empezar dandote una oportunidad que te parece?- Spoiler:
Off:Los comentaristas son ''Joey Styles & Mike Adamle '' usa esos
| |
|
Velvet Sky Nueva Diva
| Tema: Re: TeMeD ToDoS... aQuI eStA... VeLvEt SkY!!! Vie Jul 18, 2008 2:27 pm | |
| -una oportunidad, me gusta... wahaha
- Spoiler:
yo esq utilizaba los de la TNA de españa xD
| |
|
Melina Adaptandose
| Tema: Re: TeMeD ToDoS... aQuI eStA... VeLvEt SkY!!! Vie Jul 18, 2008 3:12 pm | |
| Melina:Candice & Mickie pelearan por el titulo femenino
*El publico apalude*
Melina:Pero a ti te voy a dar la oportunidad por el Divas Television Champion
*El publico sigue aplaudiendo*
Melina:Que te parece? | |
|
Velvet Sky Nueva Diva
| Tema: Re: TeMeD ToDoS... aQuI eStA... VeLvEt SkY!!! Vie Jul 18, 2008 5:08 pm | |
| -q el Divas Television Champion tiene nuva dueña
| |
|
Melina Adaptandose
| Tema: Re: TeMeD ToDoS... aQuI eStA... VeLvEt SkY!!! Lun Jul 21, 2008 6:04 pm | |
| Pues en el show pelearas por el | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TeMeD ToDoS... aQuI eStA... VeLvEt SkY!!! | |
| |
|