torrie wilson Nueva Diva
| Tema: Torrie Wilson Dom Oct 05, 2008 5:30 am | |
| Nick*:Torrie Wilson Diva*:Torrie Wilson E-mail: arenitaahx_X@hotmail.com Marca*:Raw Finisher/s*: Torrienado DDT// Nose Job //Stinkface Entrada de tu diva*: *se prende una musica y una tintantron*I just need a little space to call my own Just a corner of the world where I can be alone With you What do you do when everybody wants you How do you breathe when they take you in Who do you turn to when you need to get away I know only your love can get me there What do you do when everybody wants you How do you breathe when they take you in Who do you turn to when you need to get away I know only your love can get me there JR: esta musica y video se me hacen conocidos Tazz: al pareser es la nueva diva Torrie Wilson JR: al fin esta hermosa divaa Tazz: ya la quiero ver, que salga ya
*Salgo caminando y saludando al publico*I just need some satisfaction (just me) Some private interaction (just you) Some animal attraction (just you)JR: uyuy ya salio, mira que hermosa Tazz: definitivamente compañero, mas hermosa no puede ser JR: sii y saludando al publico Tazz: es raro en ella que es Heel, pero sigamos viendola
[b]*Camino por la rampa, dando un par de saltitos mientras saludo al publico y tiro un beso*I just need a little space to call my own Just a corner of the world where I can be alone With you What do you do when everybody wants you How do you breathe when they take you in Who do you turn to when you need to get away I know only your love can get me there What do you do when everybody wants you How do you breathe when they take you in Who do you turn to when you need to get away I know only your love can get me thereJR: ayy Torrie con una sonrisa hermosa Tazz: sii como ella misma JR: sacando nuevamente el tema del publico Tazz: lo se compañero, pero es que Torrie siempre se trae cosas entre las manos
[b]*llego al final de la rampa y voy a la escaleras y las subo*I just need some satisfaction (just me) Some private interaction (just you) Some animal attraction (just you)JR: se viene se viene Tazz: ya subio al ring la preciosura JR: mirando siempre al ring Tazz: como debe ser, de seguro quiere luchar ya
*camino por las orillas, mando un beso al publico y entro por las cuerdas*I just need a little space to call my own Just a corner of the world where I can be alone With you What do you do when everybody wants you How do you breathe when they take you in Who do you turn to when you need to get away I know only your love can get me thereJR: estoy mas que seguro de algo Tazz: de que cosa compañero? JR: de que detras de esa hermosura y besos, tenemos a una diva que no se quedara tranquila hasta derrotar a su oponente Tazz: claro que si, y asi sera si ella se lo propone
*hago mi Taunt, y voy a centro del ring y saludo al publico*What do you do when everybody wants you How do you breathe when they take you in Who do you turn to when you need to get away I know only your love can get me there JR: y que le gusta ser aplaudida por el publico Tazz: es que una diva como ella debe ser aplaudida JR: muy deacuerdo, aunque sea Heel Tazz: exacto, porque si alguien se atreviera a decirle algo uyuyuy
*camino por el ring esperando a que comienze la lucha*JR: Torrie esta mas que lista Tazz: ojala su fuerza e inteligencia sean igual a su belleza JR: esperemos, ojala estas hermosas divas den una gran lucha Tazz: eso es lo mas seguro, confio en Torrie | |
|